Ante la fiscalía provincial del Guayas se presentó una denuncia en contra de un trabajador del ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) involucrado en un presunto hecho delictivo, en la ciudad de Guayaquil.
“La Policía Nacional detuvo a dos personas en supuesto delito flagrante, entre los cuales se encontraba un trabajador de esta entidad, quien utilizó los bienes y recursos públicos (vehículo, chalecos, credenciales), en presuntas actividades reñidas con el orden jurídico imperante”.
“Esta cartera de Estado accionará todos los mecanismos que la Ley le otorga, siguiendo el debido proceso, con la finalidad de precautelar sus intereses y recursos, y obtener por parte de las autoridades competentes, las debidas sanciones al trabajador sobre el cual se establezca la responsabilidad de los hechos denunciados”, dice un comunicado difundido por el MAG.
El ministro Pedro Álava afirmó que “no se puede permitir que la imagen y reputación de una entidad del Estado, como el Ministerio de Agricultura y Ganadería, se afecte por el mal accionar de un trabajador”.
AGROECUADOR TV