“Fieles a nuestro propósito de generar bienestar, desde El Ordeño nos sumamos con decisión y compromiso para apoyar a quienes más lo necesitan en este momento”, se informa en un boletín de prensa.
En un trabajo articulado con la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y el Cuerpo de Bomberos, se entregaron 45.000 litros de agua para consumo humano destinadas a parroquias del Sur de Quito, afectadas por la falta de agua potable debido a un deslizamiento de tierra que provocó la ruptura de una tubería del sistema Mica.

“Esta acción colaborativa reflejó la importancia del trabajo conjunto entre instituciones públicas y la empresa privada”, dice El Ordeño.
Además, en forma coordinada con la Vicepresidencia de la República del Ecuador y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, se hizo la entrega de 2.000 litros de agua TRÜ en envases Tetra Pak, permitiendo de forma segura y práctica llegar a las personas más vulnerables: niños, adultos mayores y familias enteras que hoy atraviesan una compleja situación.

Esta ayuda fue distribuida en varias de las parroquias más golpeadas por la emergencia, llevando consigo no solo un recurso, sino un mensaje de apoyo, empatía y compromiso.
El Ordeño reafirma “su propósito de generar bienestar y, parte de ello, es estar cerca de nuestros consumidores sabiendo que el verdadero desarrollo empieza por extender la mano en momentos complicados”.
AGROECUADOR TV