Freddy Montenegro y Sandra Espinoza no dejaron pasar la oportunidad de llevarse a casa un buen rompope, café tostado y molido, sal de cacao y unos cuantos bombones.
«Escuchamos que Manabà y sus productos estaban aquÃ, asà que vinimos a llevar de todo un poquito», señalaron.
Edison Egas y Andrea Chiriboga recorrieron los stands y probaron de todo.«Le felicitamos al Prefecto por la marca porque todo lo hecho en Manabà es rico», expresaron.
MarÃa Eugenia Troya y Celina Ortiz solo se limitaron a decir que la comida, las playas y los productos manabitas son simplemente espectaculures.
Con halagos y un llene total del stand, los emprendedores manabitas se despidieron y culminaron sus ventas en la XIII Edición del Salón del Cacao y Café que se desarrolló durante 3 dÃas en el Paseo San Francisco de Cumbayá en Quito.
Es importante destacar que la Prefectura viene trabajando con el sector cacaotero de la provincia, ya que el cacao no solo es un producto de exportación, sino también una fuente de empleo para muchas familias en ManabÃ.
La producción de cacao genera oportunidades económicas para los pequeños agricultores, que pueden cultivar y vender el producto a empresas nacionales e internacionales.
FUENTE: PREFECTURA DE MANABÃ